Federación Española de Asociaciones Empresariales de Moldistas y Matriceros

Reunión de FEAMM en Barcelona

Reunión de FEAMM en Barcelona

Los pasados días 3 y 4 de Abril se celebró en Barcelona la Asamblea de FEAMM en la que participaron empresas y secretarios de las diferentes asociaciones que forman parte de la Federación.

En la reunión del lunes 3 por la tarde se discutió la falta de personal cualificado para el sector y se abordaron las posibles acciones que FEAMM puede realizar al respecto. Se decidió organizar una comisión de formación que definirá la estrategia de FEAMM para intentar solucionarlo.

Durante la Asamblea del martes 4, en la que se presentó la Memoria de Actividades del 2016 y el Programa de Actividades 2017, se acordó participar agrupadamente a la feria Plastimagen y realizar una visita agrupada a la feria Moulding Expo. La primera actividad contará con el apoyo del ICEX y la segunda se organizará conjuntamente con la Cámara de Comercio alemana. Además se elaborarán los habituales informes estadísticos de exportación, importación y producción que FEAMM elabora anualmente.

Luis Cebrián, Secretario de ASVAMM, presentó un informe de los resultados de las 4 compras agrupadas de energía que ya se han realizado y que han supuesto un ahorro medio de un 20%, en la factura de la electricidad, para las empresas participantes. Anunció que, a finales de 2017, se organizará una nueva compra agrupada de energía en la que podrán participar todas las empresas de FEAMM.

También se decidió intentar ampliar la representatividad de FEAMM a través de la incorporación de empresas y asociaciones de otras regiones.

La próxima reunión de FEAMM se celebrará en el País Vasco.

FEAMM_BARCELONA

REUNIÓN DE FEAMM EN BARCELONA

 

 

Copyright 2011