Federación Española de Asociaciones Empresariales de Moldistas y Matriceros

Proyectos

NUEVA COMPRA AGRUPADA DE ENERGÍA

FEAMM se ha adherido de nuevo a la subasta de energía organizada por SEA (Empresarios Alaveses) y en la que participan muchas otras organizaciones empresariales. El objetivo de esta acción es agrupar el máximo de empresas posible para reducir los costes energéticos de las empresas.

Desde FEAMM animamos a todas las empresas asociadas a participar en esta actividad para conseguir un ahorro significativo en el recibo de electricidad.

Más información

EMOLDE

EMOLDE introdujo una nueva mejora tecnológica en los procesos de inyección de plástico. Desarrolló sistemas mecatrónicos y puso en uso sistemas empotrados en dichos procesos. De esta forma se pretendía conseguir que los moldes dejaran de ser elementos pasivos, para conseguir una mejora de eficiencia en el conjunto del ciclo de producción de piezas de plástico.

Más información

LEANPYME

El proyecto LEANPYME se orientaba hacia la mejora de la productividad y competitividad de las pequeñas y medianas empresas del sector de moldes y matrices, mediante la aplicación de metodologías de Lean Manufacturing

Más información 

INGEMMERP II

El objetivo del proyecto era mejorar la gestión de las empresas del sector de fabricantes de moldes y matrices mediante la implantación de sistemas integrados de gestión (ERP)

 Más información

EMOLD ha sido un nuevo concepto en el proceso de inyección de plástico en cual los moldes pasarían de ser elementos pasivos para convertirse en elementos activos, con conocimiento y conectados a la red.

Más información

Copyright 2011